El XXI “Torneo de Bridge de la Semana Grande” reunió, un año más, en nuestra Casa Club a quienes comparten mucho más que la pasión por este juego: el gusto por encontrarse, conversar y disfrutar juntos de esos momentos que, con el paso de los años, se convierten en recuerdos.
Una jornada para disfrutar de la competición, pero también para compartir, reencontrarse y celebrar una tradición que sigue pasando de generación en generación entre nuestros socios y amigos.
Porque detrás de cada partida hay historias compartidas, amistades y una tradición que forma parte de la historia de nuestro Club.
La tarde terminó con la entrega de premios y un cocktail, prolongando la conversación y celebrando, una vez más, ese espíritu de convivencia que hace de nuestra Semana Grande una fecha tan especial.
Gracias a nuestro Comité de Bridge y a todos los que mantienen vivas nuestras tradiciones y hacen que cada edición sea única.