Estimado socio,
Con el objetivo de mantener y mejorar las condiciones agronómicas y la calidad de las superficies de juego, se están llevando a cabo trabajos de resiembra y regeneración de determinadas zonas de los alrededores de los greenes.
Durante este periodo, y con el fin de garantizar una correcta implantación y germinación de la semilla, es especialmente importante evitar el juego y el tránsito por las zonas de antegreen situadas junto a los greenes. El paso de jugadores en estas áreas puede afectar negativamente a la semilla, al suelo y al posterior establecimiento de la cubierta vegetal.
Asimismo, les recordamos que no está permitido transitar por las zonas comprendidas entre los bunkers y los greenes, debiendo utilizarse los accesos y recorridos habilitados para ello.
Estas medidas son necesarias para minimizar el estrés y el desgaste de las superficies, favorecer una correcta recuperación de las zonas tratadas y conseguir una mejor calidad y uniformidad del campo a medio y largo plazo.
Muchas gracias por su colaboración.
Comité de Campo, 22 de septiembre de 2026